• 4709-2306
  • serigraf@seri-graf.com.ar

impresión de Tiras impulsivas

Serigraf es una imprenta en serigrafía que se dedica a imprimir tiras impulsivas.
Este producto es conocido como tiras de exhibición, tiras gancheras, tiras de impulso, tiras de triple lengüeta o tira porta blister con ganchos.
Serigraf realiza la impresión de estas tiras impulsivas, imprimiendo el logo de su empresa en las mismas, leyendas descriptivas de los productos, etc. Estas tiras, funcionan como colgantes para exhibir productos en supermercados,almacenes, kioscos y farmacias. Son de un material plástico, que permite poner en un colgante cantidades de paquetes tales como snacks, productos embolsados, envases de alimentes o golosinas,etc. y el cliente, tira sobre ellas para sacar el producto. La tira se imprime en su extremo con el logo de la marca y a todo lo largo, se pueden hacer impresiones a todo color, con mensajes de márketing o información sobre el producto.
Sobre las tiras impulsivas,pueden imprimirse códigos de barras o códigos Qr, para pago electrónico o por caja.
También se pueden imprimir la página web de la empresa, información alimentaria o nutricional, precios, promociones, premios, descuentos, etc.
Serigraf realiza trabajos de impresión completo sobre estas tiras de exhibición mediante técnica serigráfica, poseemos un taller gráfico en Villa Martelli, Zona Norte de Buenos Aires, y podemos imprimir en grandes cantidades y a todo color. 
Contamos con la mejor tecnología en máquinas impresoras de serigrafía para imprimir tiras de impulso. Ponemos valor agregado a las tiras impulsivas, imprimiendo sobre ellas todo tipo de leyendas, mensajes y promoción de la empresa.
Las tiras impulsivas  se imprimen en diferentes tamaños y espesores y pueden hacerse los troquelados de las mismas.  Consultas por presupuestos, pulse aquí

impresion de tiras impulsivas
PAPIKS

Impresion Tiras Impulsivas , Material 800 micrones , medida 93 cm x 12 cm

tiras impulsivas impresas en serigrafia
PAPIKS

impresion Tiras Impulsivas , Material 800 micrones , medida 93 cm x 12 cm

donde imprimir tiras impulsivas
SKAY

Tira Impulsiva

imprimir tiras impulsivas en zona Norte de Buenos Aires
ENERGIZER

Tira Impulsiva

precios de impresion de tiras impulsivas
ASURIN

Tira Impulsiva

cuanto sale imprimir tiras impulsivas
RIERA

Tira Impulsiva

tiras impulsivas a colores plenos
SEPARATA

Tira Impulsiva

fabrica de tiras impulsivas a medida
FABER CASTELL

Tira Impulsiva